Sobreviviendo entre mediocres

Un poco de todo; media docena de paranoia, dos litros de sarcasmo y cuarto y mitad de ironía cortada en lonchas finitas, que es pa'el niño.

sábado, octubre 29, 2005

Halloween and the mother of the lamb.

Se me sale la vena del cuello al más depurado estilo "María Patiño",vengo con el corazón en un puño, tengo más pulsaciones que un obispo en una carroza del orgullo gay...

Me he encontrado con 45 brujas verrugosas, 56 esqueletos, 17 Freddy Kruegers, 23 Jason Voorhees, 28 muñecos diabólicos, aunque creo que uno de ellos era Pedro Piqueras con resfriado, 30 Dráculas, 8 momias arrastrando el papel higiénico por los charcos, 31 zombies, dudando en éste caso si me he cruzado con Belén Estebán, Michael Jackson, Rociíiiiito y Gema Ruiz, 15 niñas esputando babas verdes... y todo ello con la música de Jeepers Creepers de fondo ¿Qué ha pasado? ¿Han dejado que los niños de la Logse vean la programación matinal de cualquier cadena? ¿A qué se debe tanto monstruo suelto? ¿En algún colegio han enseñado cómo se fabrican las salchichas de Frankfurt? ¡¡¡SoCoRRoOoOoOoO!!!


Cierro y abro los ojos varias veces, tranquila Anitta, debes estar soñando. A la de tres: una...dos...y...¡tres! !siguen ahí! Veo una calabaza, otra, y otra más, ¿Chicho Ibáñez ataca de nuevo con un remix entre el 1,2,3 e historias para no dormir? ¿La huelga de transportistas hace que sólo haya calabazas en los mercados? ¿Se están haciendo realidad todas esas calabazas virtuales que me he llevado durante años? ¡¡¡No entiendo nada!!!

La tele, la tele, rápido, tengo que poner la tele. Confieso que soy una de las 4 personas en el mundo que consulta el teletexto, y sí, también miro la sección "contactos", ¿algo que decir?, pues eso.

He puesto la tele y me encontrado a Matías Prats (hijo, ver al padre hubiera suspuesto la muerte instantánea por soponcio ídem) diciendo: "Bienvenido a la fiesta de Halloween, tu fiesta macabra y cada día la de más gente. 6% TAE. Sin cuotas de apertura del esternón. Alto interés en sacarte el hígado por la oreja con un punzón metálico. Total disponibilidad de tus muñones y costras."

Halloween... ahora resulta que celebramos Halloween... Somos más papistas que el Papa pero se nos ve el plumero a "millas" de distancia. Somos los primeros que gritamos "No a la guerra", que hartamos de zoquete al sr. Bush, que nos reimos de una America profunda que en nada tiene que envidiar a la España más cerril, que a la base de su alimentación lo llamamos "comida basura"... y desayunamos cake, a media mañana nos tomamos un lunch mientras hacemos un break, estamos out gran parte del día, nos encanta comer en el MacDonals y de vez en cuando hartarnos de costillas con salsa barbacoa. Vemos la SuperBowl haciendo una pequeña party en el loft que nos hemos comprado a las afueras de la city. Y mientras con una mano estamos dando ayuda a esos pobres americanitos que lo han perdido todo con el Catrina con la otra sacudimos collejas virtuales a esos grandes visionarios que levantaron una ciudad enclavándola en la desembocadura de un río, entre lagos y como les parecía poco, en medio de dos diques hechos con papel de "pixiglas". Y es que ya lo dice The Holy Bible: "que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda". ¡Whit two eggs! (traducción de la O.N.U)

Así que celebramos Halloween, que no deja de ser otro negocio para que El Corte Inglés, entre otros, se forre en el mes de octubre, para que no decaiga el ritmo después del atracón de la vuelta al cole en septiembre y antes de las Navidades, que como todo el mundo sabe empiezan a mediados de noviembre y acaban allá por el mes de febrero, justo cuando empieza el carnaval.

Pues si celebramos Halloween yo quiero que se celebre "El día de acción de gracias", que no sé qué es ni a cuento de qué viene, pero siempre he tenido especial ensañamiento a la hora de meter por el orto de aves diversas todo tipo de frutas y frutos secos. Y el día de "La bandera americana", porque tengo un vestido horroroso y nunca encuentro ocasión para ponérmelo.

Y ya que estamos, "El 4 de julio", porque es mi cumpleaños y me apetece quedarme en casa tocándome las bowlings. Desde aquí animo a todo el mundo para que firme en la nueva fundación que hoy mismo pongo en marcha: "Por un 4 de julio grande, único y libre".

Bye darlings.